Tengo un deseo: quiero un chico inseguro y miope.
Quiero sus lentes, su leve incompetencia social y su nerviosismo cuando se enfrenta a situaciones nuevas y desconocidas.
Quiero sus ojos cerrados cuando escucha una canción que sé que aprecia más que todos los otros que ven "bien", porque sé que detrás de ellos hay mundos mucho más hermosos que los que ojos pueden ver.
Quiero oler su sudor y ese inconfundible olor a miedo cuando las cosas no están yendo bien. Quiero su ansiedad cuando tiene miedo, quiero su debilidad y su vulnerabilidad, y lo voy a amar por ellas.
Quiero enamorarme tranquila y perdidamente de este chico inseguro y miope. Quiero que sea el beneficiario de toda la fuerza y todo lo grandioso que yo puedo ser. Quiero que sea el testigo de mi propia miopía y vulnerable inseguridad.
Y sé que puede que al inicio me muera de miedo, pero va a haber una parte de mí que va a saber que el primer beso que me de va a ser el último primer beso de mi vida. Que no voy a estar nunca más segura de lo que estoy en sus abrazos.
Oh, sí, quiero un chico inseguro y miope. Quiero amarlo y darle toda la felicidad que soñó que podía existir, quiero contarle cómo para mí su visión es la mejor del mundo, cómo para mí es el más formidable de los hombres que respiran.
Quiero escucharlo susurrar en mi almohada lo épico de mi vida y de la suya, volando cada uno con las alas que creció a pulso y a solas. Quiero que sepa que yo no soy de nadie más que de él, quiero que esté tan seguro de mi amor como de que su corazón late.
Y mi deseo, yo sé, se hará realidad.