miércoles, 19 de mayo de 2010

Bueno...

Hoy tomé una botella de agua con gas, una manzana verde, un pan de yema y un plato de sopa de arroz. Así que de mi dieta de limonada quedó la intención y mañana (el eterno mañana) no voy a tener la excusa de que oops, no la hice. Está en la refrigeradora, con muy poco azúcar y mucho limón.


Me gusta comer. Pero no lo necesito. Me gustaría irme a dormir ahorita: he escrito demasiados mails, leído demasiados requisitos y estoy intentando organizar a mi grupo cercano para que volvamos al hogar materno: Media Naranja y sus caipirinhas, claro está.

Los dejo con una canción que mi ex tomaría como evidencia inexpugnable de mi imputada posesividad. Tiene un punto, el muchacho, pero no sé cuánto de verdad y cuánto de puchero tenga el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario