miércoles, 19 de mayo de 2010

Día 1

Son las ocho y treinta y ocho de la mañana y hoy decidí que voy a empezar mi dieta. Soy una más de los millones de gorditas alrededor del mundo que quiere bajar de peso y cree que con el firme propósito de hacerlo va a tener dentro de poco el cuerpo de Alessandra Ambrosio



¿Por qué negarlo? Alucino bastante con el cuerpo que quisiera tener mientras la balanza me jode con el cuerpo que realmente tengo. Mi IMC está rozando sospechosamente el sobrepeso, y si bien no paso de una respetable talla 30 de pantalón, yo sé que por mi estatura debería sentirme cómoda en un 26.

Voy a intentar una de esas dietas que los nutricionistas, las mamás y la gente con sentido común dicen que NO debes hacer: la Master Cleanse Diet, también conocida como la dieta de la Limonada. Consiste en tomar Limonada (¡oh sorpresa!) y sólo limonada por 14 días. Se añaden algunos laxantes naturales como agua tibia con sal y tés laxantes; probablemente tenga que usarlos. Beyonce bajó 10 kilos con esta dieta y según ella fue lo más difícil que hizo en la vida. Probablemente lo sea, especialmente para una gordita que encuentra difícil resistir los sanguchones, las pizzas y las papitas Lays: me declaro completamente culpable.

Mi objetivo es lograr lo que Beyonce logró. ¿Mis posibilidades? No muy buenas, la verdad, pero la promesa vale el esfuerzo. Catorce días de limonada y agua con sal.

¿Lo lograré?

4 comentarios:

  1. la dieta de los limones :D (1 limon el primer día 2 el segundo hasta 14 días y dps bajas .. jajaja

    ResponderEliminar
  2. a y sanguchon ha subido 3 luks aprox asi q no lleves plata a la u .. jaja ..

    ResponderEliminar
  3. ES BROMA, NO? jajaja no lo hagas!!! moriras!!! jajaja bueno al menos no lo digas para que nadie copie el MAL ejemplo!! basta, mi psicóloga interna dice que esto está mal, no puedo hacer nada al respecto :)

    ResponderEliminar